El Viaje

Por mucho tiempo hemos conceptualizado que la vida es un segmento de tiempo, usualmente comienza con el nacimiento que provoca felicidad, sigue con la adultez y transcurre con la muerte, esa que por las buenas o malas decisiones se acerca o se aleja. Temida como el fin que no esperan muchos, pero anhelada por otros, significa la solución de una serie de hechos que fueron desencadenados por las decisiones que fueron tomadas. En eso consiste éste viaje que comienza en la mente del lector u observador y termina con el fin de la obra.

Continuar leyendo…

El presente, intenta de alguna forma con respeto de cada uno de los que se puedan sentir ofendidos, documentar hechos reales de familias o personas que fueron víctimas de la violencia, generada por otros; así como la historia de los victimarios.

Haciendo una pequeña analogía de lo que es la vida, sus vaivenes, sus vericuetos y lo difícil y bella que resulta. Las coincidencias que nos ofrece y las paradojas con que nos sorprende, haciéndonos pensar que el mundo es igual a una cabeza de alfiler. Esa vida juguetona que a veces nos hace llorar y otras reír. Que siempre nos recuerda su poder y muchos logramos olvidar por décadas. Aquí, la denominamos un viaje, aquel que a veces /ene retorno y otras no.

Pero que a pesar de todo, siempre nos recuerda que aunque todo parece gris, siempre tendremos una nueva oportunidad de cambiar, un rayo de luz que entre por la ventana, como queriendo decirnos que nos acerquemos y que al tocarlo un nuevo comienzo llegará, una nueva razón de de vivirla nos iluminará. Que hasta para el peor de los seres, es posible la reivindicación.

Scroll al inicio